Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres medios aéreos se reincorporan al incendio forestal de Montán, que sigue activo

Sigue activo el incendio forestal de Montán (Castellón)

Europa Press

Castellón —

Tres medios aéreos se han reincorporado desde primera hora de la mañana de este lunes al incendio forestal declarado este domingo por la tarde en Montán (Castellón), que centran su trabajo apoyando a los efectivos de tierra en las zonas de difícil acceso vía terrestre, según ha informado el Consorcio Provincial Bomberos en su cuenta de Twitter.

El fuego, se declaró este domingo por la tarde y afecta a vegetación de la zona del Collao de Arenoso, en el término municipal de esta localidad del Alto Mijares. El incendio está en una zona de montaña y la columna de humo se podía ver desde varios kilómetros a la redonda.

Durante la noche han permanecido trabajando en la zona seis Unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana y seis autobombas y desde el amanecer cuentan con el apoyo de estos tres medios aéreos, según ha señalado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Etiquetas
stats