Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Campeonato provincial de futbolín

Campeonato de futbolín patrocinado por Ricard.

0

El pasado sabado dia 7 de junio se llevó a cabo el Campeonato Provincial de futbolín de Valencia, en el Pub Musical, situado en la localidad de Fuente de Encarros. Patrocinado por la marca Ricard, desde las 12 del medio dia hasta pasadas las 21 h, 22 parejas compitieron entre ellas en el torneo conocido como doble KO, en el que una vez se pierde una partida, se pas a otra fase del torneo en el que se compite entre las parejas que han ido perdiendo sus respectivas partidas.

La pareja de Xeraco y Gandia, los primer y segundo clasificado, quedando seleccionados para el campeonato nacional que se llevará a cabo el próximo sabado dia 14 de junio en el Hotel Bali, en Benidorm. La afición a este deporte va creciendo de manera espectacular, reuniéndose mas de mil aficionados al futbolín para la final nacional.

La marca Ricard, patrocina el equipo de futbolín del Pub Musical, equipo que se clasificó para el campeonato provincial y nacional.

Etiquetas
stats