Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Plymouth navega en el Salón Náutico de Dénia

Plymouth patrocina el Salón Naútico de Dénia

0

Del 1 al 4 de Mayo se ha llevado a cabo la séptima edición del Salón Náutico de Dénia y lo hace con una gran acogida de público. Durante cuatro días muchos han sido los que han participado de las diferentes actividades y deportes náuticos organizados por el certamen. Remo, paddle surf, kayak y golf náutico han sido las actividades estrellas durante los cuatro días del salón.

Se ha llevado a cabo diferentes actividades, golf náutico, bautismos de mar en Kayak, exhibición de flyboard, así como la exhibición de Perros Terranova, a cargo de Salvamento Marítimo y han sido muchos los que se han acercado para disfrutar del evento, visitas a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, suelta de tortugas marinas, han tenido un protagonismo especial los niños a los que se les ha enseñado, a través de diferentes charlas, la relevancia que tiene el mar en nuestro día a día.

La goleta Cervantes Saavedra también ha sido una parte fundamental en esta edición del salón y han sido muchos los que se han acercado a conocer de cerca esta famosa y mítica embarcación. Los expositores, que han mostrado su satisfacción por el nuevo modelo de salón náutico, esperan volver el próximo año y la organización ya ha comenzado a trabajar en la octava edición.

El VII Salón Náutico de Dénia está patrocinado por Allianz Seguros, Hotel Dénia Marriott, Plymouth y el Ayuntamiento de Dénia.

Etiquetas
stats