Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ricard colabora con la tradición popular fallera

Redacción

VALENCIA —

El pastis mas internacional de Marsella, Ricard, está muy presente y arraigado en las costumbres falleras en las distintas localidades de la región.

Es tradición, en las poblaciones valencianas, la realización de concursos de paellas entre las distintas fallas de la localidad, fiesta que, desde hace mas de 30 años en alguno de los casos, el pastis Ricard esta presente.

A lo largo del año, Ricard esta presente en las localidades de Gandia, Oliva, Alzira, Carcaixent, Piles, Tavernes de la Valldigna, la ciudad de Valencia y poblaciones pertenecientes a Castellon como son Villarreal y Benicassim.

Con una afluencia de publico de mas de 8000 personas en total, los asistentes pueden disfrutar de un aperitivo Ricard mientras preparan sus paellas para su exposición a concurso. Un jurado degustador se encargará de decir quien es el ganador en las distintas categorías: Juvenil, decoración y degustación. En Valencia, tradicional y conocida es la “Terraza Ricard” que se monta durante los días de mascletá junto a la plaza del ayuntamiento.

Otra de las tradiciones en las que Ricard esta presente, en el patrocinio y colaboración de los distintos campeonatos de truc que se llevan a cabo entre los distintos casales falleros. Uno de los que mas afluencia de pulico tiene es el de Gandia, teniendo su final el próximo este mes de febrero en el Museu Faller.

Como no podía ser de otra forma, la compañía seguirá apostando por las tradiciones y las fiestas tan propias como son las fallas en todo nuestro territorio y en el consumo de este aperitivo de esencia mediterránea.

Havana Club, Beefeater y Absolut en la Med

Las marcas de ron Havana club, la ginebra Beefeater 24 y el vodka Absolut, estarán presentes en el 2º tour de la Mediterranean Equestrian Tour que se esta llevando a cabo en la ciudad equestre de Oliva Nova Golf.

Los mejores jinetes del mundo se congregarán en el Centro Ecuestre Oliva Nova durante las ocho semanas que este año dura la competición, donde participarán en un intenso programa de competiciones internacionales de Salto de Obstáculos y Caballos Jóvenes CSI2*- CSI1*- CSIYH*.

El MET 2014 contará con la representación de jinetes procedentes de Alemania, Francia, España, Gran Bretaña, Italia, Japón, USA, Portugal, Rusia, Turquía, Sudáfrica y Suiza, entre otros. En total, unos 350 jinetes y amazonas procedentes de 44 países de los cinco continentes y más de 2.000 caballos de las mejores cuadras del mundo.

Los asistentes al evento podrán degustar en sus instalaciones de fantásticos combinados y cocteles elaborados por los bartenders de Havana Club, Beefeater y Absolut, perteneciente al grupo Pernod Ricard.

Etiquetas
stats