eldiario.es

9

Cinco magos ofrecen un espectáculo en beneficio de la formación de médicos en países tercermundistas

Dario Piera, Juan Gurrea, Sofía Lerma, Ángel Blanco y Coque Cueto mostrarán su espectáculo en el Palacio de Congresos y la recaudación irá a parar a la ONG Surg For All

Formación de médicos de Surg For All

Formación de médicos de Surg For All

Cinco magos se darán cita el próximo viernes en Valencia para recaudar fondos destinados a formar a médicos en países tercermundistas. La ONG Surg For All ha organizado este evento junto al Palacio de Congresos, que cede su espacio, y Gestión de Entradas, para colaborar en proyectos de formación en Camerún.

Actuarán sobre el escenario Dario Piera, Juan Gurrea, Sofía Lerma, Ángel Blanco y Coque Cueto, magos de primer nivel en Valencia. El espectáculo se desarrollará en dos sesiones, una para el público infantil-familiar a las 18:30 horas y otra para el público más adulto a las 21 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.

Los beneficios obtenidos, según explica la ONG en un comunicado, se destinarán a financiar sus proyectos de formación en África, en especial los nuevos proyectos de ginecología, otorrinolaringología y anestesia previstos para 2018. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha