Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Vosotros, políticos corruptos, habéis parido al monstruo de Podemos”

Cristóbal Navarro, presidente de Cepyme Alicante

EUROPA PRESS

Alicante —

El presidente de Cepyme Alicante, Cristóbal Navarro, ha cargado duramente contra la clase política y los representanes sociales, “es necesario que conozcáis que sois vosotros, los políticos corruptos y los que sin serlo los permitís, los representantes de los agentes sociales con voz y voto, que os calláis y os ponéis de perfil cuandos surgen casos de corrupción, porque os toca de cerca, quienes habéis parido al monstruo de Podemos, los que lo alimentáis y lo hacéis cada día más grande y poderoso, sois vosotros los que nos estáis robando la posibilidad de tener un futuro digno, independiente y honrado”.

Además, Mavarro, les acusaba en esta misma línea de “entregar nuestra economía a oligopolios que están ahogando la libre competencia y matando cada día a miles de pymes. Sois vosotros los que con desvergüenza, os preocupáis mucho más de obtener beneficios perosnales que de aprobar un código ético que deje fuera de la representación empresarial a corruptos y secuaces”.

En esta línea, subrayaba que las actividades formativas desarrolladas con cargo a partidas europeas se encuentran “bajo sospecha, no sólo las de los sindicatos, sino también las patornales”, explicando que Cepyme Alicante continuará su lucha “obligando a que la verdad salga adelante, incluso cuando no nos dejen otra soluciuón que la de recurrir a los Juzgados, porque la voz y la opinión de las pymes debe quedar perfectamente definida y posicionada frente a quienes no quieren ningún cambio, porque son meros muñecos de paja al servicio de intereses muy superiores, ellos se conforman con las migajas que los grandes les arrojan a sus pies”.

Apoyo a Garamendi

El dirigente de Cepyme Alicante se desmarcaba de la postura oficial de la patronal alicantina Coepa y mostraba su apoyo a Antonio Garamendi en contraposición a Joan Rosell, que considera que es “más de lo mismo”, al tiempo que denunciaba que es “paradójico” que Cepyme Alicante como entidad “no puede votar ni expresar su opinión en estas elecciones de CEOE, porque la representación exclusiva es de Coepa”, al tiempo que reiteraba que resulta más paradójico tampoco pueda votar en las elecciones de Cepyme a nivel estatal“.

Además, ha apuntado que “inclinar la balanza” en favor de Rossell es, en opinión del presidente de los pequeños y medianos empresarios, “más de lo mismo, es decir, por conserver a los imputados por corrupción en las filas de la alta representación de CEOE; por mantener un servilismo político que ya apesta a pérdida de independencia”.

Etiquetas
stats