Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un partido amistoso del Valencia, primera retransmisión en directo de À Punt

Edificio de Burjassot, en el que está instalada À Punt.

elDiariocv

La primera retransmisión en directo de la televisión de À Punt, en pruebas técnicas de emisión desde el 25 de abril, será un partido de fútbol.

En concreto, À Punt tiene previsto retransmitir el miércoles, día 9 de mayo, el partido amistoso entre la Valencia CF y el Al-Nassr. El Valencia jugará contra un equipo reforzado con estrellas del universo futbolístico, como el brasileño Ronaldinho.

El partido se jugará a las 17.40 horas en Riad, la capital de Arabia Saudí, y es un homenaje al exfutbolista Fahd Al-Hurif, uno de los promotores del encuentro amistoso.

La señal que hará posible el directo será facilitada por Mediapro. El partido de fútbol será comentado por periodistas de À Punt.

À Punt está inmerso desde hace dos semanas en pruebas técnicas de emisión con la intención de detectar problemas técnicos en la emisión o anomalías.

También para hacer que los usuarios tengan tiempo de seleccionar À Punt en el mando a distancia antes de las emisiones definitivas. Los canales de referencia de À Punt son el 60 en Castellón, el 25 en Alicante y los canales 57 o 39 en la provincia de Valencia.

Etiquetas
stats