Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 2.500 personas visitan las Corts en la jornada de puertas abiertas

El presidente de las Corts, Enric Morera, ejerce de 'guía' en la jornada de puertas abiertas del parlamento valenciano

elDiariocv

Valencia —

Este sábado se celebraba la jornada de puertas abiertas de las Corts Valencianes con motivo de la celebración del 25 de Abril. El presidente del parlamento valenciano, Enric Morera, visitó la exposición y dio la bienvenida a los ciudadanos “a la que es la casa de representación de todas y todos”.

La exposición continuará abierta hasta martes 24 de mayo, de lunes a viernes por la tarde. “Es todo un placer recibir a la ciudadanía en un Palacio que les pertenece y que siempre está abierto a las valencianas, valencianos y todo aquel quienes quiera visitarnos”, ha dicho Morera

La mañana ha sido un goteo constante de visitantes y a mediodía ya habían pasado más de 800 personas. Por la tarde, también ha habido una gran afluencia de visitantes, llegando a las 1.700 visitas. En total, 2.550 personas pasaron por las Corts, pudieron ver las esculturas de la familia Borgia de Manolo Boix y los cuadros de la época borgiana procedentes del Museo de Bellas artes de Valencia, el Museo de las Clarisas de Gandia y la Catedral de Valencia.

El Presidente de la cámara ha agradecido el trabajo del personal de seguridad, policía autonómica, ujieres y protocolo, que han hecho posible que la jornada de puertas abiertas haya sido todo un éxito y haya transcurrido con total normalidad.

Etiquetas
stats