Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

César Sánchez sube en 10.000 euros el sueldo de su jefa de campaña electoral

César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante.

Toni Cuquerella

Después de que César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, aumentara un 15% por ciento el salario de su secretaria, hasta alcanzar los 45.844 euros, otra persona que ha merecido un aumento salarial ha sido su exjefa de campaña electoral. Paula Meseguer, actual directora de Comunicación y Márketing del Patronato de Turismo Costa Blanca y ex asesora de Sánchez en la Diputación, cobrará un 20% más, es decir, 10.000 euros más al año hasta llegar a los 56.000 euros.

De este modo lo explica el periódico Levante-EMV, según se recoge en la propuesta aprobada por unanimidad en una reunión del consejo del Patronato Provincial de Turismo. Paula Meseguer inició su carrera vinculada al PP tras ocho años en radiotelevisión valenciana, para pasar a ser Directora de Comunicación del PP en 2007 con Francisco Camps y desde 2011 Secretaria Autonómica de Comunicación con Alberto Fabra.

Antes de las elecciones de 2015 César Sánchez la designo como directora de su campaña electoral que le valió la renovación en la alcaldía de Calp y posteriormente de presidente de la Diputación. La legislatura la empezó como asesora de presidencia en la Diputación de Alicante y desde 2016 es Directora de Comunicación y Marketing del Patronato de Turismo Costa Blanca.

Etiquetas
stats