Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Dimite el alcalde popular de El Perelló (Valencia) “agotado y desmoralizado” por la corrupción

El exalcalde de El Perelló, el popular José Miguel Fos, junto al expresidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus

EFE

Valencia —

El alcalde de El Perelló, entidad local menor del municipio valenciano de Sueca, José Miquel Fos (PP), ha presentado su renuncia “satisfecho y orgulloso” del trabajo que ha realizado, pero “cansado, agotado y desmoralizado por la situación política actual a todos los niveles”.

En un comunicado, Fos ha trasladado a toda la ciudadanía su “decisión irrevocable” de dar por concluida una carrera política de 25 años, los nueve últimos como alcalde de esta entidad local menor, perteneciente al municipio de Sueca.

Ha afirmado que finaliza su mandato “con todas las promesas cumplidas”, como lograr la constitución de El Perelló como entidad local menor; la construcción del centro de salud, el centro de mayores-casino, el campo de fútbol y el colegio público, o la compra de los Cines Avenida.

Ros asegura que se siente “satisfecho y orgulloso” de su trayectoria política, pero también “cansado, agotado y desmoralizado por la situación política actual a todos los niveles”, después de que en las últimas semanas se haya destapado el conocido como caso Imelsa, y considera que ha llegado el momento de que, “por el bien de El Perelló, entren otras personas con otras formas e ideas más frescas”.

El alcalde se pone a disposición del nuevo alcalde “para ponerle al corriente y ayudarle en lo que precise”, al tiempo que destaca “la buena relación y la experiencia tan positiva y modélica” que tiene con los “compañeros del PSOE”, a los que concedió competencias “formando un único equipo”, recuerda.

Etiquetas
stats