Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eduardo Zaplana sobre Rita Barberá: “Era un bluf absoluto”

El expresidente valenciano Eduardo Zaplana

Europa Press

Madrid —

El expresidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana aseguró en una conversación con el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzaléz -intervenidas por la Guardia Civil en el marco de la operación 'Lezo'- que la que fuera alcaldesa de València Rita Barberá era un “bluf absoluto”, que tenía “cinco” personas a su alrededor para que le hiciesen “las cosas”.

De acuerdo a las conversaciones, Zaplana habría añadido sobre Barberá: “Ella iba, se reía, se tomaba un whisky con alguno, que eso lo hacía como Dios”, resalta.

El también exministro de Trabajo con José María Aznar critica a Mariano Rajoy, a la expresidenta Madrileña Esperanza Aguirre, además de a Barberá, fallecida en noviembre de 2016. De Rajoy asegura que Aznar le tiene un “odio africano” y apunta que la legislatura “no puede durar.

A ver si cuando éste caiga nos va a arrastrar a todos“. Y sobre Aguirre afirmaba: ”está muerta“ políticamente, pero seguía porque ”necesita el servicio“, e indicaba que el actual presidente del Gobierno ”no la puede ni ver“.

Etiquetas
stats