Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge Rodríguez releva a Aguas de Valencia de la gerencia de Egevasa y pone a un hombre de su confianza

Miguel Ángel Ferri (izquierda) y Jorge Rodríguez (derecha) en un acto de Divalterra

Toni Cuquerella

Miguel Ángel Ferri es el elegido por Jorge Rodríguez, presidente de la Diputación de València, para ser el nuevo gerente de la empresa de capital mixto Egevasa que gestiona un gran número de depuradoras municipales de la provincia. El movimiento supone que Aguas de Valencia dejará de estar representada al frente de Egevasa para tomar el lugar un hombre fuerte de Jorge Rodríguez.

Ferri, biólogo de formación, es originario de la Vall d'Albaida (concretamente de Aielo de Malferit) igual que Rodríguez, y llegará a Egevasa para relevar a Gloria Fayos -técnica de Aguas de València, copropietaria del ente-. Hasta ahora Ferri había sido director del área de Estudios y Planificación Estratégica de Divalterra, poniendo en marcha proyectos como el programa de polígonos industriales o la red comarcal de ADLs.

El relevo en la gerencia de Egevasa se produce unas semanas después del nombramiento de Xavi Simón como gerente de Divalterra, dentro de una serie de cambios emprendidos para dar un nuevo impulso a las empresas de la Diputación y a la acción de gobierno desde Presidencia. En este sentido, el puesto dejado por Ferri en Divalterra será ocupado por Víctor Jiménez, hasta ahora coordinador de asesores de Presidència, mientras que el profesor Lucas Ferrando, ocupará el puesto de Brigadas Verdes que estaba vacante en Divalterra.

Etiquetas
stats