Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Mariano Rajoy participará en la interparlamentaria que el PP celebrará en septiembre en Alboraia

Los diputados autonómicos del PP junto a Rafael Hernando en el patio de las Corts

EFE

Valencia —

El encuentro interparlamentario que el PP ha anunciado para los días 1 y 2 de septiembre se celebrará en un salón de la playa de La Patacona, en Alboraia, e inicialmente está prevista la asistencia del presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, según ha informado el PPCV.

Estas jornadas, en las que se darán cita representantes electos del PP de toda España, empezará ese viernes la mañana y concluirá el sábado a mediodía.

La “apertura” del curso político por parte del presidente del Gobierno tendrá lugar el día 26 de agosto en Galicia, como es habitual, tal y como informó recientemente el vicesecretario general del PP, Fernando Martínez-Maillo.

Tras las jornadas interparlamentarias de Alboraia los primeros días de septiembre, el partido celebrará los días 9 y 10 de ese mes una conferencia intermunicipal en Zaragoza.

Reunión con Ximo Puig

El president de la Generalitat, Ximo Puig, y la presidenta regional del PP, Isabel Bonig, se reunirán el próximo viernes para tratar, entre otros asuntos, el inicio del curso escolar tras la suspensión del reciente decreto de plurilingüismo.

Según han confirmado fuentes de Presidencia y del PPCV, este encuentro fue acordado ayer por la tarde y tendrá lugar a las once de la mañana en el Palau de la Generalitat.

Etiquetas
stats