eldiario.es

9

Mariano Rajoy participará en la interparlamentaria que el PP celebrará en septiembre en Alboraia

Isabel Bonig se reunirá con el president Ximo Puig el próximo viernes, 11 de agosto, para hablar sobre la anulación del decreto de plurilingüismo

Hernando ve grave el pacto de Cs,PSOE y Podemos para encubrir su financiación

Los diputados autonómicos del PP junto a Rafael Hernando en el patio de las Corts EFE

El encuentro interparlamentario que el PP ha anunciado para los días 1 y 2 de septiembre se celebrará en un salón de la playa de La Patacona, en Alboraia, e inicialmente está prevista la asistencia del presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, según ha informado el PPCV.

Estas jornadas, en las que se darán cita representantes electos del PP de toda España, empezará ese viernes la mañana y concluirá el sábado a mediodía.

La "apertura" del curso político por parte del presidente del Gobierno tendrá lugar el día 26 de agosto en Galicia, como es habitual, tal y como informó recientemente el vicesecretario general del PP, Fernando Martínez-Maillo.

Tras las jornadas interparlamentarias de Alboraia los primeros días de septiembre, el partido celebrará los días 9 y 10 de ese mes una conferencia intermunicipal en Zaragoza.

Reunión con Ximo Puig

El president de la Generalitat, Ximo Puig, y la presidenta regional del PP, Isabel Bonig, se reunirán el próximo viernes para tratar, entre otros asuntos, el inicio del curso escolar tras la suspensión del reciente decreto de plurilingüismo.

Según han confirmado fuentes de Presidencia y del PPCV, este encuentro fue acordado ayer por la tarde y tendrá lugar a las once de la mañana en el Palau de la Generalitat.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha