eldiario.es

9

Mónica Oltra: "Hay que perseguir a los que abren la cabeza a otro por pensar diferente"

La vicepresidenta valenciana ha insistido en que "no caben en una sociedad democrática", por lo que ha pedido que se les ponga a disposición de la Justicia

Oltra: "Me gustaría que no hubiera DUI y que el Gobierno de España empezara a tender puentes y no a dinamitarlos"

La vicepresidenta valenciana Mónica Oltra

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha afirmado este miércoles que "no caben en una sociedad democrática" aquellos que "le abren la cabeza a otro porque piensa diferente", y por tanto hay que perseguirles, ponerlos a disposición de la justicia y que respondan de sus acciones violentas.

"En esta sociedad no caben aquellos que se creen con derecho de agredir a otras personas, de violentar a otras personas, simplemente porque piensan diferente", ha señalado Oltra a los periodistas, en referencia a las agresiones durante la manifestación del pasado 9 d'Octubre.

"Aquí todo el mundo cabe, y todos los pensamientos caben, y todo el mundo tiene derecho a manifestarse pacíficamente para defender sus ideas", ha aseverado Oltra.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha