Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

NNGG-CV carga contra la 'fobia' a los deportes del nuevo ministro de Cultura y Deportes

Montaje de los tweets usados por NNGG para criticar a Màxim Huerta

Toni Cuquerella

Al revés que Mariano Rajoy, quien reconoció que cuando era ministro de Educación, Cultura y Deportes tenía predilección sobre los deportes respecto del resto departamento, el titular que ha nombrado Pedro Sánchez para Cultura y Deporte, el utielano Màxim Huerta, tiene “fobia” a los deportes, como insistió en twitter y se encargó de recordar NNGG-CV.

Al poco de conocerse el nombramiento el colectivo juvenil del PP hacía una recolección de los comentarios del periodista y escritor descalificando el deporte: “Umberto Eco: ”odio a los deportistas“. Yo, el deporte. Que manera de sobrevalorar lo físico! Ozu”; o “Menos deporte hago de todo”, han sido algunos de sus posts.

Pero a Huerta también le han recordado otros comentarios críticos con el estamento político como “Juro cumplir las obligaciones de ministro... jajajajaja #ObjetivoColocados” (mensaje de 2014); “Y de pronto eres Ministro y haces lo que te da la gana. Ea”; o “”Los políticos lloran cuando llegan, lloran cuando se van, y en medio se mueren de risa“ Juan José Millás”.

Además se le han recordado otros comentarios de tintes políticos que apuntaban a otras tendencias: “Y la Junta de Andalucía pagando a los abogados EREs... Todo marvellous!”.

Por otro lado NNGG-CV también ha criticado el nombramiento de la nueva ministra de Justicia, Dolores Delgado, destacando su vinculación al ex juez Baltasar Garzón. Así criticaban con sorna su “independencia”, y llegaban a querer desacreditarla con tintes machistas afirmando que “la amante del juez es ahora ministra de Justicia. Ha entrado en el Ministerio por méritos propios”.

Etiquetas
stats