Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP da la espalda al acto reivindicativo de mejora de los presupuestos del 25 d'Abril

El 25 d'Abril se celebra el dia de las Corts Valencianes

Toni Cuquerella

El PP vuelve a desmarcarse de los actos reivindicativos organizados para reclamar al gobierno de Mariano Rajoy un mejor trato en los Presupuestos Generales del Estado de 2017, en esta ocasión han rechazado participar en la convocatoria del 25 d'Abril, día de las Corts Valencianes y del autogobierno.

El acto institucional oficial está convocado para las 12 horas, cita a la que sí acudirá el grupo popular de las Corts. No obstante no lo harán al acto previo organizado por la Presidencia del parlamento autonómico, acto convocado a instancias de la declaración institucional aprobada el pasado 5 de abril que sí fue respaldada por el PP.

Este desmarque es otra de las consecuencias del tirón de orejas propiciado desde el PP de Madrid a Isabel Bonig por su adhesión al rechazo de las cuentas generales. Así el argumento del PP es que mantienen el apoyo a dicha declaración institucional, pero que no quieren colaborar a un “montaje con objetivos partidistas”.

Etiquetas
stats