Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El PP anuncia un acto “multitudinario” con Rajoy en Alicante para celebrar la recuperación de la alcaldía

La líder del PP valenciano, Isabel Bonig, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

Toni Cuquerella

El PP valenciano ha anunciado para el próximo sábado 5 de mayo un acto “multitudinario” en Alicante en el cual se celebrará la recuperación de la alcaldía de la ciudad de la mano de Luis Barcala. Esta recuperación se produjo tras la dimisión del anterior alcalde socialista Gabriel Echávarri que propició una nueva votación en la que fue determinante para la reconquista del PP el voto de una tránsfuga de Podemos.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, anunció el pasado viernes que había recibido una llamada del presidente Rajoy en la que este le trasladaba que “tanto el partido como el Gobierno de España estarán al lado de los alicantinos”. También felicitó esta recuperación de la alcaldía el PP con un vídeo que, no obstante, utilizaba imágenes de la localidad de Calp.

Bonig ha aprovechado el anuncio de la cita para manifestar que “Rajoy vuelve a mostrar su compromiso con la Comunitat Valenciana con esta visita”.

Etiquetas
stats