Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Padre de familia menor de 40 años, perfil del nuevo afiliado del PP valenciano

Rubén Moreno e Isabel Bonig han presentado las nuevas afiliaciones

Toni Cuquerella

El PP valenciano ha querido celebrar los 40 años de la fundación de su partido ofreciendo una imagen de renovación generacional. Así ha presidido un acto de entrega de carnés de 200 nuevos afiliados en la sede del partido junto al presidente de la gestora del PPVAL, Rubén Moreno, señalando que el perfil del nuevo afiliado es padre de familia menor de 40 años.

Moreno explica que de las 200 nuevas altas la gran mayoría son menores de 40 años, procedentes de todas las comarcas de la provincia de Valencia, y que se ha producido con “absoluta paridad” porque se han incorporado el mismo número de mujeres que de hombres.

El presidente de la gestor afirma que el nuevo afiliado entra con ganas de “contribuir a cambiar las cosas”. Así mismo, ha señalado que también hay afiliados de otras provincias que han venido a vivir a Valencia y que ha decidido trasladar su afiliación para poder contribuir allí donde sea necesario.

Con esta presentación de afiliaciones el PP vuelve a la senda de presumir de músculo de afiliados, estrategia que en el proceso de elección de Isabel Bonig le costó dar una imagen de mucha afiliación y poca implicación en la vida interna del partido porque se inscribieron menos del 6% de los 150.000 que afirman tener.

Etiquetas
stats