Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Paralizado todo el concurso de resonancias magnéticas de la Conselleria de Sanidad tras el recurso de Eresa

Una paciente es tratada en el servicio de resonancias magnéticas de un hospital

EFE

Valencia —

El concurso de resonancias magnéticas convocado por la Conselleria de Sanidad ha sido paralizado en su totalidad por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales tras el recurso presentado por Eresa a tres de los cinco lotes.

El recurso presentado por Exploraciones Radiológicas Especiales (Eresa) se suma a los que en su día presentó IMED Hospitales a través de sus dos sociedades, Hospivalencia 2008 SLU y Gestión Hospidos SL a los otros dos lotes y que también llevaron a la suspensión provisional de los mismos.

La última resolución, del 13 de abril y a la que ha tenido acceso EFE, señala en sus fundamentos de derecho que el análisis de los motivos que fundamentan la interposición del recurso pone de manifiesto que los perjuicios que podrían derivarse de la continuación por sus trámite del procedimiento de contratación son de difícil o imposible reparación, por lo que procede suspender provisionalmente este hasta el momento que se dicte la resolución del recurso.

También indica que la suspensión del procedimiento no afectará al plazo concedido para la presentación de ofertas o proposiciones por los interesados.

La resolución del tribunal señala que concede como medida provisional la suspensión del procedimiento de contratación en relación con los lotes 1, 2 y 3, y advierte de que será la resolución del recurso la que acuerde el levantamiento de la medida adoptada.

IMED hospitales recurrió los lotes 4 y 5 del procedimiento “Servicio de realización de estudios diagnósticos mediante resonancia magnética en la Comunitat Valenciana”.

Los lotes 1, 2 y 3 corresponden a los departamentos de salud de Vinaròs, Requena y La Marina Baixa, mientras que el 4 corresponde a la provincia de Valencia y el quinto a la de Alicante.

Etiquetas
stats