Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública convoca una manifestación contra las reválidas

Manifestación de Estudiantes de Secundaria en Valencia

Toni Cuquerella

La Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública, ha convocado una manifestación en València, Alicante y Castellón para este miércoles 26 de octubre a las 19h “contra los recortes, las reválidas y la LOMCE”.

Con lemas como #SIalaPública, #NOalaLOMCE, #Norevàlides, #RevertirRetallades, #NOal3más2, las entidades que configuran la Plataforma se unen a la “jornada de lucha” haciendo un llamamiento a los centros educativos y a las comunidades educativas “para salir de nuevo a la calle y decir no a la LOMCE y las reválidas que menguan la igualdad de oportunidades del alumnado”.

La Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública está integrada por Escola Valenciana, FAPA-Valencia, STEPV, FE CCOO PV, FeSP UGT PV, CAVECOVA, CGT, FAAVEM, FEPV, SEPC, BEA, Campus Jove, Sindicat d'Estudiants, Associació de Directors de Primària, Associació de Directores de Secundària, Moviments de Renovació Pedagògica, ADIDE, FAPA-Enric Valor, FAPA-Penyagolosa y València Laica.

Etiquetas
stats