Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendida en Alicante una manifestación contra la ley de Plurilingüismo por miedo al coronavirus que aseguraba esperar 40.000 participantes

Manifestación contra la ley de Plurilingüismo en Orihuela

Toni Cuquerella

1

Los organizadores de la manifestación contra la ley de Plurilingüismo en la educación que estaba convocada para este sábado en Alicante, han suspendido la protesta “por la aparición de los primeros casos de COVID-19 (Coronavirus) en Alicante y la comarca de la Vega Baja”.

Esta medida, que aplaza una manifestación para la que aseguraban esperar unos 40.000 participantes, se toma “como medida preventiva y asumiendo nuestro compromiso y responsabilidad de colaborar con las administraciones en el control y contención de la propagación del COVID-19”.

Los organizadores, el Foro por el Derecho a Elegir Lengua Vehicular (compuesto por la FAPA Gabriel Miró de Alicante, CONCAPA, la asociación Idiomas y Educación y la asociación Sociedad Civil Valenciana) no ha determinado ninguna fecha para convocar una nueva protesta.

Etiquetas
stats