eldiario.es

9

Suspendida en Alicante una manifestación contra la ley de Plurilingüismo por miedo al coronavirus que aseguraba esperar 40.000 participantes

Los organizadores afirman que se hace como "medida preventiva" y por "responsabilidad" tras los primeros casos aparecidos en las comarcas alicantinas

Miles de personas exigen la derogación de la ley valenciana de plurilingüismo

Manifestación contra la ley de Plurilingüismo en Orihuela EFE

Los organizadores de la manifestación contra la ley de Plurilingüismo en la educación que estaba convocada para este sábado en Alicante, han suspendido la protesta "por la aparición de los primeros casos de COVID-19 (Coronavirus) en Alicante y la comarca de la Vega Baja".

Esta medida, que aplaza una manifestación para la que aseguraban esperar unos 40.000 participantes, se toma "como medida preventiva y asumiendo nuestro compromiso y responsabilidad de colaborar con las administraciones en el control y contención de la propagación del COVID-19".

Los organizadores, el Foro por el Derecho a Elegir Lengua Vehicular (compuesto por la FAPA Gabriel Miró de Alicante, CONCAPA, la asociación Idiomas y Educación y la asociación Sociedad Civil Valenciana) no ha determinado ninguna fecha para convocar una nueva protesta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha