Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos de Oropesa del Mar cierra su campaña en una plaza de toros con “vaquillas para todas las edades”

Imagen de la difusión del acto de fin de campaña de Cs en Oropesa

Toni Cuquerella

Una tarde-noche de fiesta con “vaquillas para todas las edades”, pasodobles y vino para finalizar con una discomóvil. Esta es la propuesta de acto de cierre de campaña electoral de Ciudadanos en Oropesa del Mar, localidad con tradición de 'bous al carrer'.

El partido naranja, que cuenta como candidata en la localidad castellonense con Araceli de Moya, ha anunciado una jornada que se desarrollará en la plaza de toros y empezará a las 18 horas con música en directo de pasodobles y tangos, seguida de “copeo, vino y picoteo” y a partir de las 20:30, las vaquillas. El fin de fiesta tendrá lugar a partir de las 22 horas con una discomóvil con DJ.

La fiesta, que se anuncia de “entrada libre”, no especifica horarios de intervenciones políticas, pese a que el acto está supuestamente dirigido para cerrar la campaña de las elecciones municipales.

Actualmente en Oropesa gobierna el PP gracias al pacto con la marca local de Podemos, lo que ha permitido al popular Rafael Albert alargar su mandato desde 1995 hasta ahora -excepto por el paréntesis de la legislatura 1999-2003-. Este 26M aspira a renovar gobierno. Por su parte, Ciudadanos cuenta con 2 ediles, siendo De Moya su actual portavoz.

Etiquetas
stats