eldiario.es

9

La mano derecha de Jorge Rodríguez es situada como número 3 en la Diputación de València

Rebeca Torró es nombrada vicepresidenta 2a del ente provincial y diputada de Hacienda, heredando los cargos que desarrollaba el hoy presidente Gaspar

Rebeca Torró en su escaño en la Diputación de València, justo tras el presidente Toni Gaspar

Rebeca Torró en su escaño en la Diputación de València, justo tras el presidente Toni Gaspar

Rebeca Torró, mano derecha de Jorge Rodríguez como primera teniente de alcalde de Ontinyent, y en quien delegó la vara de mando del ayuntamiento durante tres semanas, ha sido nombrada como número 3 en el escalafón de la Diputación de València.

Torró ha asumido la vicepresidencia segunda y la gestión del área de Hacienda, después de que el presidente de la corporación provincial, Toni Gaspar, haya firmado el correspondiente decreto que ha sido publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia. De esta forma Torró -que tuvo que dejar el cargo de directora general de Vivienda de la Generalitat para asumir el acta de diputada por el partido judicial ontinyentí en sustitución del propio Jorge Rodríguez- ha heredado la gestión del área de Hacienda que el propio Gaspar desarrollaba dentro del gobierno de Rodríguez.

La diputada de Ontinyent será el tercer cargo en importancia a la Diputación de Valencia, después del propio presidente Gaspar (PSPV) y de la vicepresidenta primera, Maria Josep Amigó (Compromís). Torró gestionará las áreas responsables de la confección y el control del Presupuesto General de la Diputación, la aprobación de las modificaciones de crédito, la gestión financiera y de fondos europeos, la inspección y recaudación de ingresos de la Diputación, o el ejercicio de las acciones necesarias ante la Agencia Estatal Tributaria.

Tras este nombramiento Rebeca Torró volvía a poner en valor la gestión de Jorge Rodríguez, afirmando que “mal que a algunos los pese, el camino que comenzamos no tiene marcha atrás. La gran tarea que se ha llevado a cabo estos últimos tres años a la Diputación va a seguir la buena línea comenzada, y Ontinyent va a seguir recibiendo la atención que merece por parte de las instituciones. Y Jorge Rodríguez y su equipo vamos a seguir velando porque así sea”, concluía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha