Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Se mantiene el espectáculo de Mongolia en València pese a las amenazas de la ultraderecha

Portada de la revista Mongolia

Toni Cuquerella

Como si nada. El espectáculo 'Mongolia sobre hielo' programado para el próximo fin de semana 1 y 2 de diciembre se mantiene en la programación del Espai Rambleta, pese a las amenazas de boicot proferidas desde la ultraderechista España 2000.

La sala proseguía este lunes con la promoción del espectáculo a través de redes sociales, haciendo así oídos sordos a las presiones ultras y los insultos recibidos.

Además cabe recordar que la revista Mongolia ha dado todo su apoyo al humorista Dani Mateo, quien sí que vio cancelado su espectáculo por el teatro en el que lo iba a ofrecer, aunque posteriormente gracias a las instituciones públicas se ha reprogramado en el Palau de la Música. Así cabe destacar que el 'sketch' por el que está siendo perseguido -el que se sonaba los mocos con una bandera española-, ha sido emulado por la revista con una imagen de un rollo de papel de wc con la bandera española, así como otras enseñas como la catalana y la alemana.

Desde la misma Mongolia se insistía en el mantenimiento del espectáculo a la vez que despreciaban las presiones calificando a España 2000 como “un grupúsculo cutre de ultraderecha”.

Por su parte uno de los humoristas que forman parte del espectáculo, Dario Adanti, en la misma línea afirmaba que “nunca hemos dudado en actuar, si le haces caso a esta gente es peor”.

Etiquetas
stats