eldiario.es

9

Una profesora de instituto de Vinaròs sobre los independentistas: "Si los dejas, en el momento que pillen un arma..."

La inspección educativa valenciana acudirá al centro para informarse sobre el discurso político de la docente de plástica

Instituto Leopoldo Querol, de Vinaròs.

Instituto Leopoldo Querol, de Vinaròs.

Una profesora de un instituto de Vinaròs defendió ante sus alumnos que los independentistas catalanes están protagonizando actos violentos, que el clima creado obliga a muchos catalanes a abandonar Catalunya y que hay "un montón de familias divididas por el tema que no se hablan".

La profesora de plástica de tercero de ESO del instituto Leopoldo Querol, de Vinarós, replica a una de sus alumnas, que intenta argumentar que tanto se exceden los independentistas como los que llenan de banderas españolas Madrid, que a los no independentistas les hacen bullying o incluso "los despiden". Y añade: "Eso está pasando ahora. ¿Y eso a dónde lleva? A una reacción contraria de la leche... Si a estos los dejas..., en el momento en que pillen un arma...".

El audio de la intervención de la profesora, publicado en la cuenta de orientación independentista @CNICatalunya, ha llevado a la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana a ordenar a la inspección que se persone en el centro el lunes e informe sobre el asunto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha