eldiario.es

9

El juez imputa a una promotora musical y a la Cope en la causa del accidente mortal de Viveros

El juzgado de instrucción número 18 ha citado a declarar los días 1 y 4 de marzo a los representantes legales ambas empresas

La primera es Promociones Musicales Osuna, como responsables de las gradas, y la emisora de radio. como adjudicataria de la organización de los conciertos

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, declaró hace una semana en calidad de investigado que se limitó a firmar los informes técnicos

El escenario de los conciertos de Viveros

El escenario de los conciertos de Viveros

Novedades en la investigación judicial del  accidente mortal que tuvo lugar el pasado 27 de junio de 2017 durante el montaje de las gradas de los conciertos de la Gran Fira de Juliol que organiza el Ayuntamiento cada año en los jardines de Viveros.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) han informado a eldiario.es que el juzgado de instrucción número 18 ha citado a declarar los próximos días 1 y 4 de marzo a los representantes legales de Promociones Musicales Osuna y de Radio Popular (cadena Cope).

La primera de las empresas fue la responsable del montaje de las gradas, mientras que la emisora de radio fue la adjudicataria de la organización de los conciertos, que a su vez contrató a la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana para llevarlos adelante junto con el montaje.

Fuentes conocedoras del caso ya apuntaron hace una semana, en la última vista en la que declaró como investigado el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, que estas nuevas citaciones acabarían produciéndose, puesto que eran las únicas que habiendo participado en la organización de los conciertos, no habían sido llamadas a declarar.

En esa comparencia, Fuset alegó que se limitó a firmar los documentos que le pasaron los técnicos municipales referidos al montaje de la grada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha