Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Las recetas de la izquierda llevan a la miseria, el paro y la desesperación”

La líder popular, Isabel Bonig, junto al president Fabra y a Serafín Castellano

elDiariocv

Valencia —

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha señalado que el PP es “el único partido que puede garantizar el futuro y las oportunidades porque todas las recetas que está proponiendo la izquierda, que es la misma izquierda de siempre, los comunistas pero con ipad y un iphone y con eso se creen que son nuevos, se basan en dos cuestiones fundamentales que son el control de la sociedad por el aparato político y la limitación de libertades. Esa esencia de la izquierda siempre lleva a miseria, paro, desesperación y falta de oportunidades”.

En este sentido, Bonig ha lamentado que “el drama de España es que no tenemos un centro izquierda ya que el PSOE está fagotizado por esa izquierda radical. Es necesario un partido socialista que sea alternativa de verdad y que defienda el sistema democrático y de libertades, y con el que poder dialogar, pero no lo tenemos”.

Además, Bonig explicaba que “mientras nosotros trabajamos, la izquierda anda enredada en sus luchas internas, y en sus pactos ocultos de espaldas al ciudadano. Echamos en falta ese mismo compromiso por parte de un partido como es el PSPV, que se deja arrastrar por los radicales y se esconde tras un doble lenguaje”.

En este punto, ha puesto en duda la capacidad y la legitimidad del Partido Socialista para hablar de regeneración “teniendo en cuenta la persona elegida por Pedro Sánchez es Ximo Puig, cuya trayectoria se resume en 30 años tratando de mantenerse a toda costa en el organigrama de su partido y de sobrevivir a sus purgas internas”.

“Se ha visto –ha continuado la también consellera del gobierno de Fabra- que el PP es el único partido que cree en la gente y que hace cosas para la gente y que les damos los instrumentos para que las personas puedan decidir en libertad”.

Por otra parte, la dirigente popular ha señalado que “la economía es fundamental pero la política no puede quedar reducida a la gestión económica. La Política es sentimiento y convicción, es algo corpóreo porque el contacto con la gente es fundamental. Sin convicciones, sin principios, sin ideología no hay política”.

“El enemigo está dentro del sistema, gente que sin ningún respeto por la ley, la Constitución y la convivencia, quieren arrancar ese marco de libertades que tanto ha costado en este país. Y eso hay que defenderlo todos los días. Invito a todos defender ese modelo basado en ideología del PP y en recobrar el alma del partido”, ha añadido Bonig.

La coordinadora general del PPCV ha destacado que “es el momento de recuperar y explicar claramente a los españoles los valores que representa el Partido Popular, nuestro modelo de sociedad y de convivencia, y nuestro modelo de estado”.

Por último, Bonig ha manifestado que “tenemos un reto histórico, y hemos de lanzar desde el PP un mensaje con el que recobrar la honradez y honorabilidad en el noble ejercicio de la política como servicio hacia los demás. Nuestra veneración por nuestras tradiciones, cultura y pasado glorioso que muchos intentan todos los días destruir. Sobre todo hemos de transmitir un mensaje de esperanza hacia al futuro, la finalidad es cambiar la mentalidad de la mejor nación de Europa y del mundo que es España”.

Etiquetas
stats