Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consejo Rector aprueba la programación de À Punt para la próxima temporada

El plató de À Punt Notícies

elDiariocv

Valencia —

0

El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha aprobado este miércoles la propuesta de programación de los medios de comunicación públicos para la próxima temporada que ha presentado la directora general, Empar Marco.

Marco ha presentado este miércoles la programación de otoño, atendiendo a los comentarios y sugerencias que el Consejo Rector le remitió la pasada semana, después de estudiar su primera propuesta, tal y como ha informado la CVMC.

Una de las funciones del Consejo Rector, según la ley de creación, es “aprobar los principios básicos, y también fijar las directrices generales de la programación”, y es competencia de la Dirección general “decidir sobre los contenidos y ordenar la programación de las emisiones de la televisión, la radio y los servicios en línea, como también cualquier otra difusión que pueda darse, de acuerdo con las directrices básicas recogidas en el mandato marco, el contrato programa y las directrices de actuación acordadas por el Consell Rector”, han remarcado desde la Corporació.

El objetivo, subrayan, es “trabajar de manera conjunta para mejorar cada vez más los contenidos que se emiten desde la plataforma pública de comunicación”.

Por otra parte, en la reunión de este miércoles, la empresa Carbó y Domínguez Consultoras de Capital Humano, encargada de hacer la evaluación del equipo directivo, ha entregado el estudio sobre clima laboral que ha realizado entre los trabajadores y trabajadoras del ente y ha trasladado a los miembros del Consell Rector la metodología que han utilizado para hacer la evaluación.

Etiquetas
stats