eldiario.es

9

CIERRE DE RTVV

Fabra tras las protestas en favor de Canal 9: "hoy he venido a hablar de motos"

Tras las manifestaciones multitudinarias en las capitales de provincia el President e la Generalitat sólo quería hablar de motos

Alberto Fabra ha asistido al GranPremio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo afirmando que "la decisión está tomaa"

Alberto Fabra motos

Alberto Fabra motos

En su primera aparición pública tras las multitudinarias manifestaciones en defensa de la pervivencia de Canal 9 y Ràdio 9 el President de la Generalitat sólo quería "hablar de motos". Alberto Fabra, a preguntas de los periodistas, ha querido eludir el tema sobre el cierre e RTVV y únicamente ha manifestado que la "decisión ya está tomada".

Hasta en cuatro ocasiones ha tenido que responder de este modo Fabra en el circuito de Xest donde ha acudido a presenciar el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Motociclismo. Así Fabra ha asegurado que "la decisión ya está tomada y ya lo hemos dicho por activa y por pasiva".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha