Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

À Punt activa su página web con contenidos infantiles y acceso a la radio

La programación infantil colgada en la web de À Punt

elDiariocv

Valencia —

À Punt ha abierto este lunes una nueva ventana con la activación de su sitio web. Así se va completando el espacio de comunicación valenciano. En esta ocasión, los principales destinatarios de los contenidos que se ofrecen son los más pequeño de la casa porque el espacio de 'La Colla' tiene un lugar muy destacado.

En 'La Colla', los niños y sus familias encontrarán series de animación de producción propia, como por ejemplo 'Catracric, catacrac', que cuenta las fábulas de Enric Valor, o series dirigidas tanto a público preescolar, con títulos como 'Calcetins' o 'Els meus monstres i jo'. También se recuperan series míticas y muy pedidas por la audiencia, como es el caso de Hamtaro y Doraemon.

La selección de estas series se ha hecho siguiendo los criterios que marca la Carta de valores con que se dotaron los medios públicos valencianos y la inclusión de contenidos para las diferentes edades de preescolar e infantil, sin olvidar el compromiso con la emisión de productos que facilitan el aprendizaje del inglés. Así, los niños podrán ver Socks o Dani the Tiger , entre otros.

Pero no sólo habrá animación. 'La Colla' presentará una serie con personajes propios que son los bíters, que protagonizan aventuras y que incluyen canciones populares valencianas.

Además de las series, en la web se puede encontrar información sobre la nueva radio pública, que empezó oficialmente sus emisiones hace justo una semana, y escuchar en directo la programación radiofónica.

El portal web estará activo hasta el lanzamiento de la plataforma multimedia.

Por otro lado, À Punt tiene previsto iniciar una campaña de publicidad en diferentes medios de comunicación y en apoyos digitales para dar a conocer el espacio público de comunicación valenciano. Desde hace días, la marca de À Punt ya se puede ver en vallas publicitarias del territorio saludando las valencianas.

Etiquetas
stats