Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

À Punt comenzará las emisiones de televisión el domingo 10 de junio

À Punt completará su oferta de comunicación en menos de un mes

Toni Cuquerella

El domingo 10 de junio es la fecha marcada por À Punt para empezar sus emisiones regulares de televisión finalizando así el periodo de pruebas iniciado el pasado 25 de abril. De este modo a partir del 10 de junio se desplegará toda la programación prevista en una parrilla que desde el ente público se afirma que “se presentará próximamente”, incluyendo informativos, magazines y programas de entretenimiento, divulgación y humor, así como infantiles.

La directora general de la SAMC (Sociedad Anónima de Medios de Comunicación), Empar Marco, ha explicado que tanto las pruebas técnicas de emisión como los ensayos que se hacen de dentro de la casa están resultando satisfactorios. “Estamos preparados para emitir en televisión como ya estamos haciendo en la radio, el web y las redes sociales. Estamos resolviendo todos los problemas que han surgido en los nuevos sistemas e iniciaremos las emisiones en televisión con una parrilla completa”.

Marco también afirma que “estamos muy ilusionados de presentarnos a la sociedad valenciana”, añadiendo que ahora el principal objetivo de À Punt es convertirse en “unos medios de comunicación de referencia, imprescindibles y con buena reputación. A la vez À Punt aspira a ser el espejo que proyecto valencianidad en el mundo”.

Etiquetas
stats