Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

RTVV cierra 2015 con un beneficio de 21 millones por el acuerdo con Mediapro

Los liquidadores de RTVV han comparecido ante la comisión parlamentaria

Europa Press

Valencia —

Radio Televisión Valenciana (RTVV), actualmente en liquidación, ha cerrado el ejercicio 2015 con un beneficio de 21 millones, fundamentalmente por el acuerdo de compensación alcanzado con Mediapro.

Así lo han explicado los miembros del consejo de liquidación de RTVV, Francisco Gómez, Ignacio Baixauli y Agustín Arenas, que han comparecido este lunes en la Comisión de Radiotelevisión Valenciana y Espacio Audiovisual de las Corts Valencianes, donde han presentado el segundo informe de la entidad.

Baixauli ha explicado que las cuentas anuales, que han elaborado basándose en las de 2014 y las de 2013 -ejercicio al cierre-, “arrojan beneficios después de pérdidas en ejercicios anterior de más de 2.100 millones”. En concreto, ha indicado, se ha logrado un beneficio de unos 21 millones, principalmente por el acuerdo de compensación firmado con Mediapro.

Francisco Gómez, por su parte, ha indicado que las cuentas se han enviado a la intervención general que las auditará y, finalmente, serán aprobadas por el ente y la Junta General en el caso de RTVV.

Etiquetas
stats