Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Una diputada del PP deja su escaño antes de votar el cierre de Canal 9 donde había colaborado

María José Masip presentaba un espacio de salud en Canal 9

Toni Cuquerella

VALENCIA —

La diputada del PP María José Masip ha anunciado que deja su escaño en las Corts justo días antes de que la cámara vote el cierre de Canal 9, televisión en la que ha colaborado durante diversos años.

Masip, médico de profesión, había sido colaboradora tanto de Canal 9 como en Ràdio 9 de espacios de salud en diferentes magazines. Dejó esta colaboración en 2011 cuando pasó a formar parte de las Corts Valencianes en la actual legislatura.

Pese a que ha argumentado motivos personales, esta decisión y en estos momentos han movido las suspicacias de división interna del PP ante esta polémica decisión del gobierno de Alberto Fabra, pese a que todavía no se ha producido ninguna disensión relevante de primera línea

María José Masip también es concejala del PP en su ciudad, Xàtiva, desde 2003, donde llegó de la mano de Alfonso Rus. Desde el año pasado Masip era la portavoz del grupo popular en este consistorio, relevando a Vicente Parra, enfrentado internamente con Rus.

El escaño de Masip será ocupado por Vicente Soria, tras la renuncia que hace la siguiente en la lista electoral, Belén Hoyo, puesto que ya ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados.

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

La diputada del PP María José Masip ha anunciado que deja suescaño en las Corts justo días antes de que la cámara vote el cierre de Canal9, televisión en la que ha colaborado durante diversos años.

Masip, médico de profesión, había sido colaboradora tanto deCanal 9 como en Ràdio 9 de espacios de salud en diferentes magazines. Dejó estacolaboración en 2011 cuando pasó a formar parte de las Corts Valencianes en laactual legislatura.

Esta decisión y en estos momentos han movido las suspicaciasde división interna del PP ante esta polémica decisión del gobierno de AlbertoFabra, pese a que todavía no se ha producido ninguna disensión relevante deprimera línea

María José Masip también es concejala del PP en su ciudad,Xàtiva, desde 2003, donde llegó de la mano de Alfonso Rus. Desde el año pasadoMasip era la portavoz del grupo popular en este consistorio, relevando aVicente Parra, enfrentado internamente con Rus.

El escaño de Masip será ocupado por Vicente Soria, tras larenuncia que hace la siguiente en la lista electoral, Belén Hoyo, puesto que yaocupa un escaño en el Congreso de los Diputados.

[if gte mso 9]>

Etiquetas
stats