Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca la segunda temporada de 'Family Duo' en À Punt

El jurado y los presentadores de 'Family Duo'

elDiariocv

Valencia —

0

'Family Duo' es una idea original de Fremantle (España) coproducido por Lapònia TV y se trata del programa de entretenimiento más visto de la parrilla del canal. Solo en su final, el concurso fue seguido por 75.000 espectadores y un gran 4,4% de cuota de pantalla.

El espacio ha recorrido toda la Comunidad Valenciana para encontrar al dúo familiar con más talento de entre los más de 1.000 valencianos que se han presentado al programa. El único requisito para enfrentarse al exigente jurado del talent show compuesto por Carlos Marco (Auryn), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Mari Giner (Carraixet) y Sergio Alcover (Fama, ¡a bailar!) es que estos dúos cuenten con alguna vinculación familiar, que puedan tocar un instrumento o bailar y, sobre todo, cantar.

Family Duo, presentado por Joan Espinosa, cuenta con una gran novedad esta temporada: la palanca. Con esta, el jurado será capaz de indultar durante las audiciones a aquellos dúos que no hayan sido elegidos por el público para avanzar hasta la siguiente fase del concurso.

Además, esta temporada, ‘Family Duo Extra’, el programa presentado por Sonia Fernández, se convierte en un programa prime time semanal que volverá permitir al espectador conocer de primera mano los sueños, miedos y frustraciones de los aspirantes a convertirse en el mejor dúo familiar de la Comunidad Valenciana.

Etiquetas
stats