eldiario.es

9

Arranca la segunda temporada de 'Family Duo' en À Punt

Se trata del primer talent show musical de la televisión pública valenciana, que en su primera edición fue seguido por 75.000 espectadores y tuvo una cuota de pantalla del 4,4%

El jurado y los presentadores de 'Family Duo'

El jurado y los presentadores de 'Family Duo'

'Family Duo' es una idea original de Fremantle (España) coproducido por Lapònia TV y se trata del programa de entretenimiento más visto de la parrilla del canal. Solo en su final, el concurso fue seguido por 75.000 espectadores y un gran 4,4% de cuota de pantalla.

El espacio ha recorrido toda la Comunidad Valenciana para encontrar al dúo familiar con más talento de entre los más de 1.000 valencianos que se han presentado al programa. El único requisito para enfrentarse al exigente jurado del talent show compuesto por Carlos Marco (Auryn), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Mari Giner (Carraixet) y Sergio Alcover (Fama, ¡a bailar!) es que estos dúos cuenten con alguna vinculación familiar, que puedan tocar un instrumento o bailar y, sobre todo, cantar.

Family Duo, presentado por Joan Espinosa, cuenta con una gran novedad esta temporada: la palanca. Con esta, el jurado será capaz de indultar durante las audiciones a aquellos dúos que no hayan sido elegidos por el público para avanzar hasta la siguiente fase del concurso.

Además, esta temporada, ‘Family Duo Extra’, el programa presentado por Sonia Fernández, se convierte en un programa prime time semanal que volverá permitir al espectador conocer de primera mano los sueños, miedos y frustraciones de los aspirantes a convertirse en el mejor dúo familiar de la Comunidad Valenciana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha