Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La “emocionada” Castedo genera expectación antes de su entrevista en televisión

El tuit publicado por la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo

Miguel Giménez

Alicante —

No hace ni una semana que Sonia Castedo -exalcaldesa de Alicante doblemente imputada por las irregularidades urbanísticas del Plan General y Rabasa- inauguró su cuenta de twitter (@scastedoramos) y no para de generar expectación. Si Castedo era una habitual usuaria de Facebook, que utilizó para anunciar su dimisión, ahora se está habituando a twitter, donde se convirtió en 'trending topic' ya ha publicado medio centenar de 'tuits', algunos de ellos con enigmáticos mensajes.

Precisamente, este viernes publicaba que estaba “muy emocionada” ante la entrevista que concederá el próximo sábado por la noche en el programa de Tele 5 'Un tiempo nuevo', así como también se reconocía “sorprendida” por el revuelo mediático generado por su primera comparecencia pública tras su renuncia a la alcaldía de Alicante. Además, se preguntaba “¿a qué se deberá?” esa expectación.

Polémica con Nuria Roca

Hace apenas unos meses, Castedo protagonizó una polémica después de que la presentadora valenciana Nuria Roca le llamara -en esta ocasión por medio de su blog personal (lostaconesdeolivia.es)- “choriza sin paliativos” y “delincuente” a raiz de las conversaciones que se hicieron públicas entre la exprimera edil alicantina y el empresario Enrique Ortiz.

Como consecuencia de esta publicación, Castedo anunció una demanda contra Roca en la que le reclamaba 75.000 euros, ante lo que la presentadora afirmó que “tiene derecho a pedir lo que quiera” pero “no me va a asustar, faltaría más, así que nos veremos en los juzgados”.

Etiquetas
stats