Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Detenido un hombre en València por retener a su mujer un mes y golpearle por negarse a tener relaciones sexuales

La Policía Nacional detuvo el lunes al presunto maltratador

Toni Cuquerella

Un hombre de 36 años ha sido detenido en València como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar. Al parecer tuvo a su esposa aislada en una habitación sin proporcionarle apenas comida ni permitirle salir de casa, la obligó a tener relaciones sexuales que ella no deseaba sin conseguirlo y, ante las negativas, la golpeó con puñetazos por todo el cuerpo.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las diez de la mañana. Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento público del distrito de Marítim de Valencia. En ese momento los policías se dirigieron al lugar, donde averiguaron que momentos antes se había presentado una mujer en pijama y bata, que apenas hablaba español, manifestando que su marido le había agredido, por lo que la trasladaron a dependencias policiales.

Los agentes averiguaron que la mujer llevaba un mes aislada en una habitación de su domicilio, sin que apenas le proporcionasen comida ni le permitieran salir de casa. Aunque la habitación no estaba cerrada con llave, la víctima tenía mucho miedo a salir por la reacción que pudiese tener su marido. Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que al parecer el marido de la víctima le habría obligado a realizar actos sexuales violentos, no consiguiéndolo gracias a la resistencia que había ofrecido. Ante sus negativas, le había golpeado con puñetazos por todo el cuerpo. Cuando su marido se marchó a trabajar, la víctima decidió salir a la calle a pedir ayuda.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el marido trabajaba en un establecimiento de alimentación del distrito de Marítim, por lo que se dirigieron al mismo y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar.

Etiquetas
stats