Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallecen dos indigentes en Valencia y Xirivella a causa del calor

Un termómetro marca 42 grados en la ciudad de Valencia

Dos indigentes fallecieron ayer en Valencia y Xirivella en el día de más calor registrado en el mes de mayo en la provincia de Valencia en los últimos 140 años.

Según han informado hoy a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la primera víctima, un español de 62 años, fue localizada poco después de las 19 horas en la calle Humanista Furió, dentro del jardín de Ayora.

El hombre fue hallado todavía con vida, por lo que una ambulancia lo trasladó a un centro hospitalario, aunque falleció al poco tiempo, han indicado las mismas fuentes.

El otro fallecido, un hombre de nacionalidad rumana de 47 años, fue encontrado alrededor de las 19.30 horas en las inmediaciones del polideportivo de Xirivella, una población del área metropolitana de Valencia.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han indicado a EFE que se trata, en ambos casos, de muertes por causas naturales, aunque otras fuentes no descartan la incidencia del calor en estos fallecimientos.

Etiquetas
stats