Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Teatro Olympia, Bromera o el oncólogo Andrés Cervantes, entre los galaronados en los premios 'Valencianos en la Onda'

Los premiados en la XVI gala de Onda Cero Valencia 'Valencianos en la Onda'

elDiariocv

Valencia —

Onda Cero Valencia ha entregado este jueves, 17 de noviembre, en Espai Rambleta sus premios anuales 'Valencianos en la Onda'. En esta decimosexta edición de los galardones se ha distinguido como el 'Valenciano de Honor' al Teatro Olympia. También se ha premiado la labor de seis personas e instituciones en distintas modalidades.

El jurado ha reconocido, en el apartado de sociedad, al Colegio de Farmacéuticos de Valencia. Mediterránea de Medios ha sido distinguida con el premio a la mejor empresa. En el ámbito científico, se ha destacado la labor del oncólogo Andrés Cervantes.

El premio a la solidaridad ha recaído en la figura del voluntario, que estará representada por la Plataforma del Voluntariado de la Comunitat Valenciana. En Arte y Cultura ha obtenido el reconocimiento la Editorial Bromera. Y en el apartado deportivo se ha distinguido a la corredora Natacha López. También,  y como cada año, Onda Cero Radio otorga el premio 'Valenciano de Honor'. En esta ocasión, se ha reconocido la labor del Teatro Olympia, como referente cultural de la ciudad durante los últimos 100 años.

El jurado de la XVI gala de los premios de Onda Cero 'Valencianos en la Onda' ha estado integrado por: Eduardo García-Granero, Jefe de Servicio de Cirugía General y Ap. Digestivo de la Fe; Enrique Rubio, Director de Cuadernos Rubio; Tomás Llorens, Historiador de Arte; Elena Tejedor, Directora de la Fundación Trinidad Alfonso; Ana Belén Díaz, Gerente Casa Ronald McDonald de Valencia; Enrique Martín, director Regional de Atresmedia Radio Comunitat Valenciana; Eduard Ureña, Jefe de Informativos de Onda Cero Comunitat Valenciana; Inmaculada Royo, Jefa de Publicidad de Atresmedia Radio Valencia;  Mercedes Carneiro, Jefa de Programas de Onda Cero Valencia; Eduardo Esteve, Jefe de Deportes de Onda Cero Valencia; y Guillermo Suay, Jefe de Emisiones de Atresmedia Radio Valencia.

Etiquetas
stats