Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El teatro valenciano, gran triunfador de los premios Max

Los nominados valencianos a los premios Max junto a la diputada provincial Rosa Pérez

Agencias

Valencia —

El teatro valenciano ha sido el gran triunfador de los premios Max de teatro, que este lunes celebraron su XIX edición en el teatro Circo Price de Madrid. Así, el gran vencedor fue el montaje de Ananda Dansa 'Pinoxxio', que partía como favorito y se alzó con diez reconocimientos. El espectáculo transmite como mensaje que “sólo en el respeto al otro se pueden buscar las soluciones; pactando sin imposiciones y con amor”, según su coreógrafa, Rosàngels Valls.

Además, 'L'aneguet lleig', un montaje de Albena Produccions y Centre Teatre Escalante dirigido por Carles Alberola, ha obtenido el premio al Mejor Espectáculo Musical, mientras que el valenciano Víctor Sánchez logró el galardón al Mejor Autor Revelación por 'Nosotros no mataremos con pistolas'.

Premios de 'Pinoxxio'

'Pinoxxio' ha logrado los premios a Mejor Espectáculo Infantil, mejor bailarín principal (Toni Aparisi), mejor elenco, mejor diseño de vestuario (Pascual Peris), mejor Coreografía (Rosángels Valls y Toni Aparisi) y mejor Composición Musical (Pep Llopis), así como el de mejor bailarina principal por el trabajo de Ana Luján, muy crítica al recibir su premio con la situación de los últimos años en Valencia: “La herencia del puto PP es cruda”, ha subrayado.

Etiquetas
stats