Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

Angels invierte en Flamingueo, la empresa de complementos para “crear momentos fotografiables”

elDiariocv

Valencia —

0

La startup valenciana Flamingueo acaba de convertirse en la decimocuarta empresa participada por Angels, la sociedad de inversión del empresario Juan Roig. Sus ofertas de productos online como flotadores gigantes o de decoración para “crear momentos divertidos y fotografiables” busca captar la atención de los más jóvenes con tendencias que se mueven a través de Internet.

Los socios fundadores de la startup, Emilio Peña, Pablo Niñoles y Jacinto Fleta, completan así el ciclo de emprendimiento propuesto por Marina de Empresas, dado que los tres se han formado en las aulas de EDEM para después ser acogidos por Lanzadera.

Desde su fundación en 2016, Flamingueo ha vendido más de 60.000 artículos en España, Portugal, Italia, Francia y Alemania. “Flamingueo nace con los flotadores gigantes de flamencos y unicornio. Detectamos un producto que estaba triunfando fuera y fuimos los primeros en venderlo en España, sumado al ‘boom’ de las redes sociales, se convirtió en todo un éxito”, explica Emilio Peña, CEO de Flamingueo.

La empresa tiene muy claro quién es su público objetivo: “Estamos muy orientados a ”productos de foto“ (para crear momentos fotografiables) destinados a la Generación Z”. Para conseguirlo han desarrollado una herramienta de tecnología propia que detecta las tendencias que más atraen a los ‘millenials’ y a los nativos digitales.

Actualmente se encuentran en proceso de diversificación del negocio, ya que además de vender flotadores con formas gigantes también ofertan otros productos como accesorios de decoración, bolsos brillantes, banderas, mapas o fundas para el móvil. Desde hace 25 lunes sacan un producto nuevo al mercado.

Además, la empresa tiene toda una comunidad de cientos de miles de seguidores y el año pasado se situó como número 1 de ventas en flotadores de España.

Sobre este blog

Etiquetas
stats