eldiario.es

9

Go Hub, así es el centro de innovación abierta de Global Omnium

Una incubadora de startups de última generación para dar respuesta a los retos en materia de gestión de agua y transformación digital industrial. Con este planteamiento surge Go Hub, el hub de innovación abierta de Global Omnium, con sede central en Valencia.

Go Hub comienza a andar con dos líneas de negocio: por un lado, el primer Hub de water tech, un proyecto integrado por startups especializadas en soluciones tecnológicas aplicadas al sector del agua y por otro lado, las startups cuyos proyectos están dirigidos a la transformación digital de la industria.

Ubicado en el histórico pasaje Luz de la ciudad, Go Hub arranca con 22 proyectos, algunos en fase piloto y otros en crecimiento e internacionalización, centrados en encontrar soluciones de gran impacto, determinantes para el desarrollo de cualquier sociedad.

Más allá de la gestión del agua, ámbito de especialización de Global Omnium, estas empresas ofrecerán soluciones tecnológicas centradas en machine learning, robótica, big data, inteligencia artificial, realidad virtual o ciberseguridad, entre otros y aplicadas a sectores como energía, movilidad, alimentación, salud, textil o automoción.

Global Omnium fue un grupo pionero en la transformación digital y en la actualidad la compañía se ha convertido en un referente internacional en digitalización. Esta experiencia ha permitido a la compañía identificar nuevas oportunidades de mercado donde exportar sus soluciones globales.

Con más de 2.500 metros cuadrados de espacio, 150 personas trabajando, 22 empresas y una inversión total de 4,5 millones de euros en Valencia, Go Hub nace con una clara vocación de expansión nacional e internacional, por ello también va a contar con un segundo espacio en Andalucía, con sede en Sevilla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha