Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Lanzadera presenta 28 nuevas empresas innovadoras

elDiariocv

Valencia —

0

Gafas “anti luz azul” para pantallas, comida hawaiana a domicilio, zapatillas con textura diseñadas por ciegos o tartas artesanas aptas para intolerancias alimenticias son algunas de las 28 empresas seleccionadas para incorporarse a Lanzadera, la aceleradora de proyectos de Juan Roig.

Tal como han presentado este miércoles, estas empresas aportan nuevas soluciones y propuestas innovadoras en sectores como la logística internacional, el diseño, el mundo de la moda, la sanidad, la alimentación saludable o la prevención del blanqueo de capitales, entre otros.

En la aceleradora las startups aprenden a aplicar el modelo de gestión ‘Calidad Total’, optan a formarse en sus instalaciones donde pueden intercambiar conocimiento con otros equipos, reciben formación y cuentan con ayuda de expertos en desarrollo empresarial.

Lanzadera ya supera las 300 startups que han recibido apoyo y formación de la incubadora generando alrededor de 600 empleos y unos 30 millones de euros de inversión externa, según ha explicado el director general Javier Jiménez.

De las 28 empresesas presentadas este miércoles 10 se incorporan al programa de aceleración de Lanzadera (9 meses); 15 pasan a formar parte del Programa Garaje (hasta 11 meses); y tres nuevas startups al Programa Corporate, en el que Lanzadera firma acuerdos con empresas líderes. Dos contarán con el apoyo de Nestlé Purina, en un programa que busca ideas para mejorar la vida de las mascotas; y otra con el apoyo de CBRE.

Sobre este blog

Etiquetas
stats