Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Preciosea, que ofrece artículos de tendencia en Instagram, apuesta por abrir una tercera tienda en Valencia

elDiariocv

Valencia —

0

Descubrir en una misma tienda todas aquellas cosas bonitas que encuentras por internet y que son tendencia en las redes sociales. Esto es ‘Preciosea’. La tienda física en Valencia donde puedes ver, tocar y probarte todas aquellos productos que ya te gustan desde un principio o incluso descubrir y enamorarte de complementos y accesorios que no sabías que buscabas.

En ‘Preciosea’ se pueden encontrar todas aquellas cosas que son tendencia es Instagram, pero su punto fuerte es la selección de marcas. Desde los originales calcetines de UO a los complementos y accesorios de Lucía Be, la joyería de María Pascual o P de Paola, o Baby Bites para niños.

María Barbasán y Rubén Puertas son los dos jóvenes valencianos que dan vida a Preciosea. La emprendedora descubrió, viviendo en Barcelona, este tipo de tiendas, pero se dio cuenta que no había ninguna parecida en su ciudad natal.

El proyecto de María y Rubén se hizo realidad en 2016, con la apertura de su primera tienda en la plaza del Doctor Collado de Valencia.

La originalidad de su propuesta no sólo ha cautivado al público. En mayo de 2018 entraron en la séptima edición del programa Lanzadera, algo que ha supuesto una ayuda extraordinaria para su negocio. En julio de ese mismo año abrieron un nuevo establecimiento en la comercial zona del mercado de Colón.

Con el impulso de Lanzadera, la aceleradora de proyectos emprendedores de Juan Roig, los fundadores de la startup ‘Preciosea’ ya planean para este año 2019 la apertura de una tercera tienda en la ciudad.

Sobre este blog

Etiquetas
stats