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Project-Lobster apuesta por el canal offline y abre una tienda en Barcelona

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Valencia —

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Project-Lobster, la startup española dedicada al diseño, fabricación y venta directa de gafas graduadas y de sol a través de internet, acaba de dar el salto al canal físico con la apertura de una tienda en Barcelona.

Con el claro objetivo de reforzar el servicio pre-compra y post-venta, la empresa ha decido apostar por abrir una tienda donde únicamente venden sus propios productos.

La marca, que vio la luz en octubre 2017, basa su estrategia en crear diseños con materiales de calidad, sin intermediarios y asumiendo el coste de todas las operaciones.

Óscar Valledor, cofundador de Project-Losbter, señala que a diferencia de otras marcas, ellos apuestan por “un precio completamente horizontal, con gafas que empiezan y acaban en 98 euros para todas las monofocales y de sol”, de manera que “el cliente ya sabe qué va a pagar antes de comprar”.

Desde su incorporación al programa Lanzadera, la aceleradora de proyectos emprendedores creada por Juan Roig, la startup ha visto cómo su negocio se ha afianzado extraordinariamente a través de una potente infraestructura, apoyo económico y del programa mentoring. En tan sólo dos meses han conseguido cumplir todos los objetivos estratégicos planteados para el año 2018.

La compañía, que nació con la clara vocación de cambiar el status quo del sector óptico, busca convertirse en un futuro próximo “en una marca de confianza para todos los españoles”, tal y como reconoce Óscar Valledor, quien señala que “en los próximos cuatro años tienen pensado abrir nuevas tiendas en las principales ciudades del país”.

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