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Rocking Baby, carritos de bebé sostenibles y “todoterreno” para padres y madres viajeros

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València —

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Fue la experiencia en el sector de la puericultura lo que llevó a Blanca Garelly a iniciar esta aventura sobre cuatro ruedas. Después de cinco años trabajando en puntos de venta directa de productos para bebés la fundadora y CEO de Rocking Baby decidió emprender para mejorar ciertos artículos que no llegaban a convencer a los clientes.

Tras realizar 2.500 encuestas a padres y madres, la experta en el sector Blanca Garelly ideó un carrito que no solo cumpliera con un valor estético, sino que también se adecuara a la vida diaria de los padres y madres y, sobre todo, continuara siendo un producto de calidad y equipado con todo lo necesario para la comodidad del bebé.

Así, crearon un primer modelo ‘Rocking Baby One’ conscientes de que “el carrito perfecto no existe”, pero manteniendo esa esencia propia de contacto directo con el cliente, con la intención de continuar avanzando y sumando características para crear un carrito “práctico, usable y asequible”.

El resultado fueron 150 unidades vendidas, y la voluntad de continuar incorporando mejoras. Tan solo seis meses después crearon un segundo modelo, Rocking Baby Pocket, una silla de paseo pequeña y plegable, que incluso puede ser transportada como equipaje de mano en un avión.

Recientemente, esta empresa de carritos y sillas de paseo de bebé ligeras, ha sido seleccionada para entrar en Lanzadera, la aceleradora de startups de Juan Roig. En sus instalaciones trabaja todo el equipo para continuar impulsado su negocio.

“Estamos innovando en un mundo de gigantes”, explica Luis Domínguez de Rocking Baby. Desde Lanzadera esta empresa desarrolla una nueva línea de textiles sostenibles hechos en España y cuentan con una trazabilidad del tejido certificada con GRS, Oeko-tex y Eurofins. Además, su colección de accesorios está hecha por personas en riesgo de exclusión social a través de la Asociación Moda Sostenible de España (AMSE).

Actualmente esta empresa suma 18 puntos de venta físicos en quince ciudades españolas y también se pueden adquirir sus productos a través de su página web.

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