eldiario.es

9

Lanzadera incorpora 40 nuevas startups que innovan en blockchain, turismo o salud

Con estas nuevas incorporaciones, ya son 360 las empresas que han recibido el apoyo de la aceleradora de Juan Roig, de las cuales 160 están ubicadas actualmente en sus instalaciones

 

Nuevos emprendedores de Lanzadera.

Nuevos emprendedores de Lanzadera.

Lanzadera, la incubadora de startups del empresario Juan Roig, inicia el curso con 40 nuevos equipos emprendedores que se suman a los distintos programas de la aceleradora. En esta ocasión, se suman proyectos relacionados con diversos sectores como blockchain, movilidad, alimentación saludable, turismo, moda, educación, videojuegos, deporte, cosmética, salud o música, entre otros.

De estas empresas, 18 participarán en los programas de incubación, a través de los cuales los emprendedores contarán con hasta once meses para validar su propuesta e implementar su modelo de negocio, adaptar su producto a los requerimientos del mercado y generar sus primeras ventas.

Por su parte, se han incorporado 15 nuevos equipos al programa de aceleración que, con una duración de nueve meses, ofrece asesoramiento personalizado para que los emprendedores puedan hacer crecer y consolidar sus empresas.

Asimismo, se incorporarán 7 empresas a los programas Corporate, a través de los cuales Lanzadera colabora con empresas líderes para buscar e impulsar proyectos que aporten nuevas soluciones a necesidades concretas de cada sector. En este caso, 3 startups trabajarán con BSH y 4 con PlayStation.

Con estas nuevas incorporaciones, ya son 360 las empresas que han recibido el apoyo de la aceleradora, de las cuales 160 están ubicadas actualmente en sus instalaciones. Lanzadera forma parte, junto con EDEM Escuela de Empresarios y la sociedad de inversión Angels, del polo de emprendimiento Marina de Empresas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha