eldiario.es

9
Menú

La 'startup' de fundas para móviles Allogio incrementa un 60% sus ventas en su primer mes en Lanzadera

La marca diseña, produce y vende fundas con diseños personalizables

- PUBLICIDAD -

Las fundas para móviles se han convertido en los últimos años en un accesorio de moda ideal. La startup Allogio lo tiene claro y apuesta por revolucionar este sector con sus fundas que permiten personalizar diseños, incluyendo imágenes y textos.

La marca fabrica una a una sus fundas en plástico policarbonato de calidad, lo que proporciona una alta resistencia a los impactos. Además, su acabado mate es antiarañazos y permite una excelente impresión de colores.

Allogio se inspira en la moda y en las últimas tendencias para ofrecer fundas con originales estampados tropicales, animal print, lunares, rayas, e incluso dibujos vitamínicos. Y en la actualidad ofrecen a través de su página web alrededor de 150 modelos diferentes.

Óscar Subirana y Pol Ros son los jóvenes que han dado forma a Allogio. Su empresa entró en el mes de septiembre en la octava edición de Lanzadera, la aceleradora de proyectos emprendedores que impulsa Juan Roig. Y en tan solo un mes han conseguido aumentar sus ventas en un 60%, lo que va a permitir incorporar a su equipo a dos personas más, una que se dedicará a la fabricación de fundas y otra encargada del diseño gráfico.

Allogio, que apuesta por acabar de asentar su proyecto en España, tiene previsto cerrar el año 2018 con cerca de 200.000 euros de facturación, incrementando esta cifra a 500.000 euros en 2019. La marca aspira en un futuro a replicar su modelo de negocio en otros países de Europa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha