Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Un bombero ex concejal del PP, en el incendio de Gátova, carga contra los “gobiernos ecologistas”

Imagen del vídeo del bombero Manolo Mallol

Toni Cuquerella

Un vídeo en directo mientras se quema la sierra Calderona y los bomberos realizan los trabajos de extinción de las llamas, un vídeo crítico con las políticas de conservación de los montes que dura poco más de un minuto y que ha realizado un bombero castellonense en plena tarea de extinción.

Este es el vídeo realizado por Manolo Mallol, bombero de Castellón que este jueves colgó en su perfil de facebook el vídeo y que carga contra los “gobiernos ecologistas” que convierten el monte “en un infierno”. Este viernes por la mañana, en el perfil de facebook de Mallol el vídeo había sido visto casi 900.000 veces y compartido más de 30.000.

En su alegato, entre otras acusaciones, Manolo Mallol, quien fue concejal del PP en el Ayuntamiento de l'Alcora (Castellón), critica que “los gobiernos proteccionistas del monte que vengan aquí a pasar por en medio de estas zarzas, por en medio de estas carrascas, ¿vale?, para llegar al foco del incendio. Y cuando el incendio se coge que te ayuden a salir de dentro, ¿no te jode? Aquí tendrían que estar limpiando el monte la gente que está en el paro cobrando 400 euros, dadles 800 y que vengan a limpiar, aunque solo sea media jornada. Trabajemos en la prevención, porque cuando esto se quema, se quema todo, y con un poco de suerte, no salimos escaldados los bomberos”. “Como nos gusta proteger el monte dejando que sea un puto infierno, pues así nos va, así nos va... gobiernos ecologistas, venid aquí a echarnos una mano, gracias”.

Sobre este blog

Etiquetas
stats