eldiario.es

9

El gran evento tecnológico Web Summit descarta València como futura sede

La ciudad presentó oficalmente su candidatura el pasado 4 de junio para albergar uno de los eventos sobre tecnología más importantes del mundo.

Fuentes municipales que tan solo han pasado este primer corte las capitales de estado.

El alcalde de València, Joan Ribó, con el presidente del Consell, Ximo Puig a la izquierda, en la presentación de la candidatura de València para el Web Summit

El alcalde de València, Joan Ribó, con el presidente del Consell, Ximo Puig a la izquierda, en la presentación de la candidatura de València para el Web Summit

El Ayuntamiento de València y la organización de la conferencia de nuevas tecnologías Web Summit explorarán sus posibilidades de colaboración tras descartarse esta ciudad como sede, al optar solo por capitales de estado para la celebración de la próxima edición.

Fuentes municipales han confirmado la voluntad tanto del Ayuntamiento como de la dirección de Web Summit para iniciar una relación de colaboración.

La organización de Web Summit ha valorado la apuesta de la ciudad de València por la innovación y el emprendimiento, así como la factura tecnológica que presenta la ciudad y su posicionamiento en el impulso al conocimiento, indican las fuentes.

València había presentado su candidatura como sede de la edición de 2019 y pedido el apoyo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en este sentido, argumentando la capacidad organizativa y la apuesta por la innovación y la participación que está impulsando la ciudad, así como su dinamismo empresarial y emprendedor y su valor patrimonial y cultural.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha