Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

15 temporadas con el humor del Circuito Café Teatro Valencia

Caixa Popular colaborará con Café Teatro Valencia

elDiariocv

Valencia —

15 de años de humor. Y con la sensación de que quedan muchos más. El Circuito Café Teatro de Valencia celebra su decimoquinto aniversario despertando carcajadas entre el público. No en vano, la variedad de espectáculos que ofrecerá en la primera programación de este año es de excepción.

Monólogos, magia cómica, squetches y canción de humor serán algunos de los géneros de los que podrán disfrutar los asistentes a esta particular 'ruta de la risa'. Entre los encargados de proporcionar sonrisas se encontrarán los monologuistas Rafa Alarcón y Pablo Carrascosa -integrados en Valencia Comedy-, Patricia Sonrosa -también autóctona- y el gaditana Miki Dkai.

Los actores Pau Blanco y Xavo Giménez (Purna Teatre) harán un serial de sketches con el espectáculo ya rodado en varias salas 'StarFarts: La Guerra de les Fal·làcies'. La magia cómica la pondrán Darío Hueta con 'Más allá de la risa' y Abel & Co con 'Todo es una ilusión'.

Msias (Diego Varea) con su exitoso 'Raper Controversia', Paco Enlaluna (Fran Ortega) desde Barcelona con 'En concierto sentido del humor y El Sobrino del Diablo, también barcelonés, aportarán el humor desde la cannción. El Sobrino del Diablo vuelve al Circuito como artista invitado tras ganar el premio al mejor texto y mención especial del jurado en el Concurso de la temporada pasada.

Un circuito que contará con un patrocinio importante que podrá asegurar la vida del proyecto: Caixa Popular. Según la entidad, “es una muestra de su compromiso en la promoción y difusión de la cultura. Y el respaldo que otorga a aquellas entidades e iniciativas que fomentan y trabajan por la cultura”.

Los locales del Circuito donde se realizan las actuaciones están repartidos por diferentes barrios de la ciudad y poblaciones cercanas y en muchos horarios a elegir. Café Tocado y Café Mercedes Jazz en el barrio de Ruzafa; Café Juanita en C/Jesús 91 barrio Patraix, La Rubia en el barrio del Cabañal; La Flama en el barrio del Carmen, Urban Café junto Ciudad de Justicia ; Cafetería Les Arts en Burjassot, Pub Lo Rat en Torrent, y Café Teatre Manises

Etiquetas
stats